Cena Concursera 2022 – Abierta las reservas

por | 1 agosto, 2022

Estimados socios,

El EA Contest Club tiene el gusto de anunciar la Cena Concursera, la cual se realizará la noche del sábado de Iberradio. 

Queda abierto el plazo para inscribirse y realizar las reservas

https://www.cenaconcursera.com/

 

Durante la Cena realizaremos el acto más significativo de la Cena Concursera, la entrega del EA Contest Club Hall of Fame. El galardón “Hall of Fame” del EA Contest Club quiere premiar al radioaficionado, asociación u organización que haya contribuido de una forma u otra al avance, divulgación o fomento de la radioafición competitiva. Están incluidos entre los méritos aquellos que con su aportación hayan contribuido de forma destacada al progreso de la técnica en esta faceta de la radio. Así mismo realizaremos un pequeño sorteo con algunos regalos. 

 

Dónde y cuándo

https://www.cenaconcursera.com/la-cena/

 

Reservas

https://www.cenaconcursera.com/reservar/

 

Pagos

El precio de una entrada individual para la cena son 33 euros. Se puede pagar una mesa completa para 10 personas al precio de 310 euros. Las plazas son limitadas

 

Normativa Covid

Debido a las medidas sanitarias vigentes, los entrantes serán servidos individualmente a cada comensal, ya que la normativa actual no permite ponerlos en el centro. Se dispondrán de zonas habilitadas para poder tomar una copa y fumar. Habrá que estar sentado en todo momento.

 

Condiciones para las reservas

  • No hay reserva para una mesa específica (ver nota abajo)
  • La asignación de mesa se realizará cuando se haya hecho la reserva y recibido el pago
  • Se puede reservar una mesa completa para 10 personas al precio de 310 Euros

Si varios colegas desean estar en la misma mesa, deberán hacer TODAS las reservas DE MANERA INDIVIDUAL y hacer un único pago para todos. Si realizan pagos de manera individual, no se garantiza que puedan estar en la misma mesa, aunque así se solicite con posterioridad.

 

Solo se harán reservas/pagos utilizando la página web.

 

Consultas acerca de la Cena Concursera

https://www.cenaconcursera.com/contacto/

Un saludo,

Cédric Puchalski
EA4AC – Webmaster